Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Domingo, 4 de diciembre de 2016

Suspende su boda y aprovecha para casarse con su perro



Suspende su boda y aprovecha para casarse con su perro. Si hay cosas peores no se crean. Pero si tienes tu taje de boda tan bonito. Tu salón repleto de invitados y todo listo para el enlace. Pues como desaprovecharlo. Lo mejor, como nuestra protagonista, casarse con su perro. No dramas, que no está la vida para pasarlo mal. No es tan así pero casi. Conozcan la noticia curiosa.

Suspende su boda y aprovecha para casarse con su perro

Hay bodas que tienen un desenlace imprevisto y bodas que acaban como el llamado “rosario de la Aurora”, es decir: mal. Sin embargo hay algunas celebraciones que tienen un desenlace inesperado máxime cuando uno de los contrayentes decide no seguir adelante con el enlace y opta por una opción que, a todas luces, se puede tornar como menos traumática.

Es el caso de una chica argentina llamada Romina Pittón, natural de San Lorenzo. Que rompió con su novio semanas antes del enlace. No obstante todo estaba preparado y ella no quería quedarse sin vivir ese momento tan especial. Y compartirlo con todas sus amistades. Así Romina, ni corta ni perezosa, decidió seguir adelante sólo que con un matiz: decidió casarse con su mejor amiga que es su perra y no con el “novio a la fuga”.


Suspende su boda y aprovecha para casarse con su perro

En el perfil de la red social Facebook la chica publicó las fotografías del enlace. En la que se la ve sonriente y feliz a la vez que añadió un comentario: “Gracias por compartir mi boda single”. y el peculiar enlace matrimonial ha hecho que las redes sociales ardan debatiendo, a favor o en contra. Toda esta polémica boda que se ha convertido en todo un fenómeno viral.

Se cree que el novio rompió su relación con la chica tras que ella se fuera de viaje por el Caribe con otro hombre.

Resumen :

Quizá te interese

Compártelo en tus Redes Sociales

  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

    1

    Share

Más historias deCosas que pasan

A %d blogueros les gusta esto: