Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Jueves, 8 de diciembre de 2016

Todavía no se enteró quién ganó las elecciones en EEUU, y no quiere saberlo


Joe Chandler, de Brunswick, Georgia, tal vez sea la única persona en Estados Unidos que no sabe quién ganó las elecciones presidenciales de este año. A dos semanas de la votación, el poco convencional artista todavía trata duramente de permanecer ajeno al resultado.

Todo comenzó cuando Joe Chandler fue invitado a una fiesta en casa de un amigo en la noche electoral, en la que se imaginaba que todo el mundo estaría nervioso esperando ver quién sería el próximo presidente de Estados Unidos. “Me invitaron a una fiesta de elecciones para estar en la noche con todo el mundo mordiéndose las uñas, esperando el resultado, y pensé, oh, tiene que haber una mejor manera”, dijo a Fox News.

joe-chandler-election-600x337

“Todo lo que quería hacer era darme 24 horas de feliz ignorancia.” Resulta que la ignorancia se sintió tan bien que al día siguiente no quiso renunciar a ella, así que ha estado haciendo todo lo posible para no averiguar quién es el presidente electo.

Pero es muy difícil de creer que alguien en Estados Unidos no sepa que Donald Trump es el nuevo presidente, a menos que haya estado viviendo en aislamiento total durante los últimos 14 días. Ese no es exactamente el caso de Chandler, pero el hombre ha tomado algunas precauciones importantes para asegurarse de no enterarse por accidente. Casi nunca sale de su hogar, lo que no es un gran inconveniente, ya que por lo general trabaja desde su casa, pero cuando lo hace, se pone un par de orejeras y lleva un cartel que dice “No sé quién ganó, y no quiero saberlo. POR FAVOR NO ME LO DIGAS” colgando alrededor de su cuello. También se asegura de desviar su mirada de los kioscos de diarios.

“Desvío la mirada de los puestos de periódicos… No salgo muy a menudo, y cuando lo hago, me pongo mis auriculares y mi cartel, y la gente ha sido muy respetuosa con mi decisión”, dijo Chandler.

Al día siguiente de la elección, la hija de Joe le dijo: “Sabes, es posible que seas la única persona en el país, con excepción de los que están en una cueva o algo así, que aún no lo sabe.” Desde entonces, ha estado enviándole versiones editadas de la prensa para que pueda mantenerse al día con las noticias del mundo, evitando al mismo tiempo averiguar el resultado de la elección.

Por extraña que su decisión pueda parecer para el resto del mundo, Joe Chandler afirma que el no tener idea sobre el resultado de la elección presidencial ha resultado ser agradable y relajado. “Al haberme quedado fuera del tumulto político, y de todo el caos de los medios, de alguna forma me encontré en el centro del ciclón”, dijo. “Está todo muy tranquilo en mi burbuja de ignorancia.”

En cuanto a cuando piensa que finalmente será capaz de averiguar quién es el próximo presidente, Chandler afirmó “Me gustaría llegar a 2020, pero sería muy afortunado si llego a mañana.”

Más historias deCosas que pasan

A %d blogueros les gusta esto: