Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Jueves, 8 de diciembre de 2016

Un Mannequin challenge con delfines que no ha hecho mucha gracia


Y es que los humanos tenemos de vez en cuando ocurrencias que aunque inofensivas son un poco tontas, y algunos opinan que allá nosotros, pero que a los animales los dejemos tranquilos.

Los delfines de un acuario de Bahamas han protagonizado un “Mannequin Challenge” que ha desatado una gran polémica. Laguna Azul es un espacio turístico de Bahamas donde los visitantes pueden bañarse con delfines, darles de comer, etc. Pues bien, aprovechando el tirón del reto viral de Facebook, los cuidadores han decidido unirse a él, delfines incluidos. No es algo muy diferente a adiestrarlos y a enseñarles a hacer piruetas delante del público que acude al parque. Pero este nuevo juego con los delfines no ha gustado mucho a los defensores de los animales,

Detrás de la pose congelada de los animales hay un duro proceso de entrenamiento, una vez que se les ha privado de su vida en libertad, aseguran las organizaciones animalistas. Los monitores del centro se defienden que no se ha hecho con ellos nada diferente ni más duro ni más exigente que lo que se hace habitualmente en los programas especializados para motivar su inteligencia.

Los animalistas, en cambio, afirman que la vida en cautividad, junto con las sesiones de entrenamiento, sumen a los animales en estados de depresión en los cuales llegan incluso a poder matar a sus crías.

Si no puede ver bien este video, pinche aquí.

Más historias deCosas que pasan

A %d blogueros les gusta esto: