Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Jueves, 8 de diciembre de 2016

25 nombres de bebé elegidos por las parisinas



Que París y las parisinas son inspiración para el mundo de la moda no es algo nuevo. De ellas decía la autora Anne Berest que representan el verdadero “chic” sin recurrir a la ostentación. Influenciadas por el cine de Truffaut, los poemas de Baudelaire y las musas del cine francés, las parisinas tienen la habilidad de convertir en elegante todo lo que eligen, incluidos los nombres de sus bebés.


Porque si como afirman los estudios, el nombre puede condicionar el éxito profesional merece la pena pensar bien cuál elegir. Después de las extravagancias de numerosas parejas de Hollywood, de las modas por los filtros de Instagram y de cuánto han inspirado Harper y otros nombres de bebé procedentes de la literatura, puede ser momento para optar por los clásicos franceses como ya han hecho entre otras royals, Kate Middleton .


Si eres seguidora de actrices como Marion Cotillard o Anna Mouglalis; te gusta el estilo de Lou y Charlotte Doullon (las hijas de Jane Birkin); la estilista de moda Alix Thomsen o eres seguidora de las Alfombra Roja francesa, esta lista de 25 nombres es para ti.


1. Charlotte


2. Natalie


3. Claire


4. Sophie


5. Isabelle


6. Nicole


7. Gabrielle


8. Michelle


9. Nicolas


10. Adeline


11. Giselle


12. Damien


13. Vivienne


14. Camille


15. Juliette


16. Louis


17. Marc


18. Adrien


19. Julien


20. Blaise


21. Marcel


22. Dominique


23. Pierre


24. Antoine


25. Dion



Más historias deChiiist!

A %d blogueros les gusta esto: