Inicio Chiiist! A Kendall Jenner le encanta enseñar su cuerpo

A Kendall Jenner le encanta enseñar su cuerpo


La vida del clan Kardashian-Jenner vuelve poco a poco a la normalidad. Solo Kim sigue escondida y en silencio en las redes sociales, intentando recomponerse del trauma del atraco. Sus hermanas, mientras, recuperan sus agendas y a acaparar titulares.


El turno hoy es para Kendall Jenner. La top model ha vuelto a confesarse delante de una cámara. Como firme defensora del free the nippple, de nuevo ha explicado lo feliz que es cuando no usa sujetador al recordar el momento de su carrera en el que despegó.


Fue en el desfile de Marc Jacobs en 2014. Entonces Kendall Jenner aún pensaba que no le gustaba a nadie. Seguía siendo más famosa como una hermana más en el reality de su familia, que por su carrera como modelo. «No estaba nerviosa porque no llevaba tacones. No podía caerme, es imposible que me caiga», recuerda que pensó. «E iba enseñando el pecho, no sé por qué no estaba nerviosa por eso», se ríe.


¿Por qué no se puso nervioso? «En realidad, estaba emocionada por enseñar mi pecho. Soy rara me gusta enseñar mi pecho. ¡Soy joven!  Cuando sea mayor quiero poder mirar atrás y decir ‘¡Qué bien estaba!».


En el vídeo, realizado por la edición americana de W, Kendall también habla de su primer beso: fue en una ducha. «Pero no es tan loco como parece», añade. Llevaba ropa y l a ducha estaba cerrada. «Jugábamos a Verdad o atrevimiento en el baño», explica, porque así podían encerrarse y su hermana Kylie no les espiaba.


También habla de sus años de tomboy, de cómo practicaba sus poses y paseos a escondidas a los 10 años cuando Gisele era su modelo a seguir y de que es una «workaholic». «10 meses al año trabajo todos los días», dice. Confiesa, además, que sus dos flechazos de pequeña fueron Angelina Jolie y Justin Bieber. Aunque no tenía pósters de ninguno: «Solo tenía pósters de animales. Soy una nerd».


Ah, y ella su hermana pequeña, Kylie, son «jefecillas». «Básicamente, estamos en el camino para gobernar el mundo».