Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Domingo, 11 de diciembre de 2016

‘Aída’: Aidita se ha hecho mayor


¡Menudo cambio!

Sanseverina Lazar, la actriz que dio vida a la nieta de Carmen Machi en ‘Aída’, sorprende en las redes con su nueva imagen.

La actual apariencia de Sanseverina Lazar.

La actual apariencia de Sanseverina Lazar.

Es probable que el nombre de Sanseverina Lazar os diga más bien poco. Si os decimos que es la actriz que interpretó a Aidita, la hija del personaje de Miren Ibarguren, y nieta del de Carmen Machi, en la serie ‘Aída’, seguro que a muchos os viene su cara a la cabeza. Aunque probablemente esta no se corresponda demasiado con la de la chica que aparece en estas fotos. El nombre de Lazar se ha hecho viral esta semana en las redes sociales después de que el Huffington Post publicara las nuevas fotos que ilustran el perfil de la actriz en la página web de su agencia de representación Maydel Mánager.

Lazar, de origen rumano, se incorporó a ‘Aída’ en la sexta temporada, en 2008, y se mantuvo en la serie hasta su último episodio, en 2014. Anteriormente la habíamos visto en la serie de Cuatro ‘Gominolas’, donde interpretó al mismo personaje que Mariona Ribas de niña. El año pasado finalizó la ESO, y actualmente está formándose como intérprete. Por ahora no se le conocen nuevos proyectos a la vista.

Más historias deChiiist!

A %d blogueros les gusta esto: