Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Lunes, 5 de diciembre de 2016

Adriana Lima comenta cómo es Kendall Jenner en la pasarela


Adriana Lima desvela cómo es Kendall Jenner en la pasarela

Adriana Lima es toda una institución en el mundo de la moda y con motivo del desfile de Victoria’s Secret ha comentado qué le parece Kendall Jenner sobre la pasarela. La brasileña, de 35 años, tiene el honor de haber desfilado en 16 ocasiones en el popular show, pero cuenta que sigue teniendo los pies en la tierra y está encantada de recibir a nuevas compañeras como la mediática hija de Kris y Caitlyn Jenner, que este año se enfrenta

La modelo ha ofrecido unas declaraciones a E! News en las que opina lo siguiente sobre la joven de 21 años: “He trabajado con Kendall en desfiles antes, cuando estuvimos en Europa como en el de Versace y también de Victoria’s Secret… Kendall es muy dulce y muy agradable, y siempre es un placer trabajar con alguien como ella”.

“Sabes, trabaja tan duro como nosotras, así que le doy todo el crédito por sus esfuerzos”, añade. También se aventuraba a opinar sobre cómo le iría a la hermana de las Kardashian en el espectáculo de lencería en su aterrizaje en la capital de Francia. “Pienso que va a hacerlo genial porque Victoria’s Secret tiene que ver esencialmente con la personalidad, y ella tiene su propia personalidad”, explica.

Además Adriana Lima comparte que sigue emocionándose por formar parte de un desfile tan especial como este. “Soy una de las “originales”, y, ahora, me pongo más y más nerviosa cada año. Estoy tan feliz y tan emocionada de ser parte de esto y de estar en París… No he dormido durante una semana porque soy todo nervios”, confiesa. El desfile lo emitirá Dkiss el próximo martes a partir de las 21:30 horas.

Vía | People
Foto | Gtres




También te puede interesar

Comentarios


Más historias deChiiist!

A %d blogueros les gusta esto: