Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Jueves, 8 de diciembre de 2016

Alex Graves será el director del 'Mulan' de Sony


de Desembarco del Rey a China

El estudio ha decicido poner su versión en manos del realizador encargado de episodios de ‘Juego de Tronos’, ‘Homeland’ o ‘House of Cards’.

Fotogramas.es

Alex Graves

Alex Graves

Mientras que Disney sigue en búsqueda de realizador (ya también actriz) para dirigir la película en vivo de ‘Mulan’, el proyecto rival de Sony ya va un paso por delante: el estudio ha elegido al director de ‘Juego de Tronos’ Alex Graves para llevar a cabo la historia de la joven china. Graves ha estado detrás de las cámaras de la serie de HBO durante la cuarta temporada. Él fue el encargado de dirigir capítulos como ‘La montaña y la víbora’, ‘Rompedora de Cadenas’ o ‘Los niños’, el episodio que puso fin a la temporada. También ha dirigido episodios de ‘House of Cards’, ‘Shameless o ‘Homeland’ entre otros.

El guión está siendo llevado a cabo por Jason Keller, que tiene experiencia en eso de adaptar una historia a la vez que otro estudio está haciendo otra versión de la misma: escribió ‘Blancanieves (Mirror, mirror)’ mientras Universal preparaba ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’.

Por su parte, Disney se lo pidió anteriormente a Ang Lee el proyecto, pero éste al final lo rechazó. El director de ‘La vida de Pi’ explicó después que era debido a que tenía su corazón en otros proyectos, como la película de boxeo ‘Thrilla from Manila’, que ha estado tratando de desarrollar desde hace bastante tiempo.

Los dos estudios desarrollarán la trama de una niña en la antigua China que entra en el ejército haciéndose pasar por chico para proteger a su padre y así salvar a su familia. Posiblemente la elección de Graves por parte de Sony es porque busca una versión más violenta que lo que planea Disney, cuya adaptación de su clásico de 1998 será mezcla del cuento y la película original. 

 

Más historias deChiiist!

A %d blogueros les gusta esto: