Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Domingo, 11 de diciembre de 2016

Amanda Seyfried está embarazada



Buenas noticias para Amanda Seyfried, que acaba de revelar su secreto mejor guardado en un evento de la firma de la cual es embajadora, Givenchy. La actriz apareció en el photocall luciendo un ya llamativo embarazo. No necesitó emitir ningún comunicado: las imágenes hablaban por sí solas.


Amanda, de 30 años, anunció su compromiso hace unos meses con el también actor Thomas Sadoski. De momento, no se sabe si esperarán al nacimiento del bebé para preparar su boda o preferirán pasar por el altar con baby bump incluido.



La actriz ya había manifestado hace tiempo su preocupación por no madre: “Empiezo a notar que mis óvulos se mueren. Una vez que cumples los 30 ya solo el 20% de ellos están activos en cada ciclo para concebir. ¡Y eso si todo va bien! ¿No es una locura? Necesito ponerme ya, tengo muchísimas ganas de tener un hijo. Me llevo sintiendo así desde hace como dos años. En realidad no estoy lista pero nadie está listo”, expresaba.


Su deseo se ha cumplido y no tiene por qué preocuparse más de la salud de sus óvulos. Por el tamaño de su abdomen Amanda estaría embarazada de unos 6 meses por lo que será a comienzos de 2017 cuando por fin se convertirá en mamá. Preparada o no para ello.



Más historias deChiiist!

A %d blogueros les gusta esto: