Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Viernes, 9 de diciembre de 2016

Ausencias inesperadas en el desfile de Victoria's Secret



La firma ya ha hecho pública la lista de quienes participarán en su próximo desfile… y hay dos ausencias muy inesperadas. El show tendrá lugar el próximo 30 de noviembre en París y, aunque ya contábamos con la presencia de los ángeles más emblemáticos, nos ha dado una sorpresa. 


Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Lily Aldridge, Elsa Host, Jasmine Tookes, Josephine Skriver, Lais Ribeiro, Martha Hunt, Romee Strijd, Sara Zampado, Stella Maxwell y Taylor Hill han sido de nuevo confirmadas pero, ¿falta alguien?


Efectivamente, ni Candice Swanepoel ni Behati Prinsloo pisarán la pasarela en esta ocasión. La razón es comprensible: ambas han sido mamás en los últimos dos meses. A pesar de que una de sus compañeras -Adriana Lima- ya nos sorprendiera cuando desfiló tan solo un mes después de haber dado a luz y de que el propio CEO de la firma lo hubiese confirmado, parece que las recién estrenadas mamás no están listas aún para este reto.


Ya sabemos cuál es el verdadero truco de las modelos para recuperarse tras el embarazo y tanto Candice como Behati están más que preparadas para conseguirlo… pero, como era de esperar, no ha sido suficiente tiempo.


Parece que el desfile más mediático del mundo sigue dando sorpresas a tan solo 5 días de celebrarse… ¿habrá alguna más? Estaremos atentas.



Más historias deChiiist!

A %d blogueros les gusta esto: