Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Domingo, 11 de diciembre de 2016

Bárbara muestra sus dos caras con Clara y con Adara en su regreso a Gran Hermano 17


Bárbara muestra sus dos caras con Clara y con Adara en su regreso a Gran Hermano 17

Bárbara regresó ayer a “Gran Hermano 17” tras su precipitada marcha debido a la enfermedad de su padre que acabó desgraciadamente con su fallecimiento. Ayer la alicantina se mostró tal y como es con su cara más dura frente a Clara y la más sensible en su reencuentro con Adara.

La youtuber participó en el comienzo de la Navidad en Guadalix de la Sierra y entró feliz y emocionada en el confesionario de Gran Hermano 17 dispuesta a cumplir con la misión encomendada. Ella era la encargada de encender la iluminación navideña. “Que la luz brille para siempre para ti papá, te quiero mucho”, decía, mientras que sus excompañeros observaban su regreso y veían que dejaba regalos para cada uno de ellos.

En plató le confesó a Jorge Javier Vázquez que no había visto nada fuera porque ella este Gran Hermano lo había vivido dentro. Aseguró que desde su abandono ha tenido mucho apoyo, pero aún así desconocía si hubiera podido ganar el reality show.

“Me nominaban porque yo tenía mi opinión y quien no iba con el grupo o se desviaba un poquito, era una guerra”, le contaba al presentador sobres sus compañeros y añadía: “En ocasiones me he quedado corta y me he callado cuando no me tenía que haber callado”. “Ha sido peor persona conmigo de lo que yo imaginaba”, opinaba sobre Clara y esta le recriminaba que se callase muchas cosas de Pol porque no le interesaba contarlas. “Tú eres la primera que has sido una falsa con Pol”, le respondía a la madrileña y se iniciaba un cruce dialéctico en el que se descalificaban y acababan gritándose.

Finalmente Bárbara se reencontraba con su amiga Adara, expulsada ayer del programa. Aunque ambas parecían las grandes favoritas junto a Bea para ganar el reality show, el destino y los espectadores han querido que se encontrasen fuera de la casa mucho antes de la final.

Vía | Gran Hermano 17



También te puede interesar

Comentarios


Más historias deChiiist!

A %d blogueros les gusta esto: