Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Jueves, 8 de diciembre de 2016

Bea y su fuerte discusión con Meritxell en Gran Hermano 17


Gran Hermano 17. El debate mostró anoche algunas imágenes en las que Bea perdía el control con Meritxell y se producía una fuerte discusión que todo indica que ha dejado muy tocada su amistad. Miguel y Adara se convirtieron en actores secundarios, mientras que Rodri y Alain estuvieron presentes solo en calidad de extras. Tanto afectó este altercado a la alicantina que acudió al confesionario para explicar que estaba al límite y amenazar con marcharse del reality show. La secuencia al completo de lo ocurrido no se podrá ver hasta el jueves en la gala.

El reparto de las tareas provocó un nuevo conflicto entre Adara y Miguel en El club donde también se encuentra Bea. Esto fue la semilla de lo que ocurriría posteriormente; una bronca a cuatro bandas, Adara y Meritxell contra Bea y Miguel. Comenzaba con reproches por la prueba semanal y acababa con Adara completamente fuera de sí, y con la relación entre Bea y Meritxell rota. Los concursantes se dedicaron palabras fuera de tono, gritos y malos gestos.

Esto desencadenó que Bea considerase que su amistad con Meritxell y Adara se había acabado y casi ocurre lo mismo con Miguel al que dijo: “Si estoy chillando me dejas o te la monto a ti también” cuando el gallego le comentó que debería controlar sus formas. Mientras, Adara no salía de de su asombro después de ver el comportamiento de Bea y declaraba que no debería tratarse así de mal.

El ambiente de tensión también llevó a Adara al confesionario para desahogarse. Muy nerviosa, la azafata no podía dejar de llorar y explicaba que en una situación como la que están viviendo, necesita estar con gente que de verdad la quiera porque se está viendo superada.

Vía | Telecinco



También te puede interesar

 

 

Comentarios

 

 

Más historias deChiiist!

A %d blogueros les gusta esto: