Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Sábado, 3 de diciembre de 2016

Belén Canalejo, la bloguera que inspira mucho más que moda


Belén Canalejo, la bloguera que inspira mucho más que moda

El fenómeno de las blogueras de moda es una realidad presente. La moda no es un aspecto superficial. Sin embargo, algunas blogueras sí tratan el aspecto estético desde el plano de la superficialidad. Belén Canalejo, autora del blog B* a la Moda, destaca por sus grandes habilidades en comunicación. Esta es una de las razones por las que su canal de YouTube es todo un éxito. Ha creado una comunidad en torno a sus redes sociales, de seguidores que conectan realmente con sus proyectos profesionales y personales.

B* a la Moda, el blog que marca tendencia

Actualmente, Belén Canalejo está inmersa en la decoración de la que ella ha bautizado como “La casa de los sueños”. Y muchas personas disfrutan del proceso creativo de observar las novedades en las distintas estancias de la casa. Como si estuviesen visitando el hogar de una buena amiga.

Este año está siendo especialmente significativo a nivel vital para Belén Canalejo. Tras serle diagnosticado un problema de salud del que se recupera poco a poco, la bloguera sigue inspirando esa luz en su modo de ser. A través de su energía positiva y su actitud vital ha convertido Instagram en una auténtica terapia emocional para ella. Con su actitud hace que incluso lo difícil parezca sencillo. Una actitud que transmite buen rollo a quien está al otro lado de la pantalla. Esta es una de las razones por las que, Belén Canalejo, desde que emprendió su proyecto online, ha inspirado mucho más que moda a aquellos que le admiran.

También es autora del libro “Manual de estilo de B* a la Moda“. Un libro práctico que puede darte muchas ideas sobre cómo sacar más partido a tu fondo de armario para vestir en distintos eventos. Un título que puede ser un buen regalo de Navidad.

Belén Canalejo inspira un estilo de vida en el que la vocación profesional y el trabajo bien hecho son valores importantes. Puedes seguir sus publicaciones a través de Instagram. Desde Mas Corazón enviamos mucha energía positiva a la periodista navarra.



Más historias deChiiist!

A %d blogueros les gusta esto: