Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Sábado, 3 de diciembre de 2016

'BrainDead' y 'American Gothic', canceladas por CBS


DECISIONES

La cadena si continuará con su otra serie de verano, ‘Zoo’.

Álvaro Onieva

Mary Elizabeth Winstead protagonizó 'BrainDead'
Mary Elizabeth Winstead protagonizó ‘BrainDead’

El canal de televisión nortearmericano CBS ha hecho pública la decisión que ha tomado respecto a sus series de verano. Solo la muy cuestionable ‘Zoo’ volverá el próximo año, con la que será su tercera temporada, mientras que ‘BrainDead’ y ‘American Gothic’ han sido canceladas.

Los creadores de ‘The Good Wife’, el matrimonio formado por Robert y Michelle King, desarrollaron con ‘BrainDead’ una sátira política en la que los alienígenas tomaban el control de los cerebros de los altos cargos de Washington. La serie estaba llamada a ser el gran éxito de CBS del verano en vista de su fuerte impulso promocional, pero finalmente la audiencia no acompañó a esta propuesta, cerrando ante solo 2.3 millones de espectadores y un pobre 0.4 en demo.

Con cifras muy similares cerró ‘American Gothic’ su primera temporada, que ahora sabemos que será la única, resolviendo el misterio plantado al inicio. La serie se encuentra actualmente en emisión en España a través de AMC, mientras que ‘BrainDead’ no ha sido emitida ni anunciada por ningún canal en nuestro país.

Más historias deChiiist!

A %d blogueros les gusta esto: