Inicio Chiiist! #Brinner: cuando un desayuno se convierte en tu cena

#Brinner: cuando un desayuno se convierte en tu cena


Igual que cada vez hay más personas que eligen tomar añadir muesli a sus ensaladas de mediodía o desayunar los smoothies que antes merendaban, elegir recetas propias del desayuno para cenar, una nueva forma bautizada #brinner (de ‘breakfast’ y ‘dinner’), se está convirtiendo en tendencia. La razón principal es que, a última hora del día, necesitas comida que te haga sentir bien y te reconforte, como la del desayuno.


Sin embargo, y precisamente porque es el final del día y vas a irte a dormir en unas escasas horas, debes elegir alimentos que, por muy sabrosos y reconfortantes que sean, no hagan explotar tu consumo calórico del día. Por eso, hemos seleccionado tres recetas de #brinner que son healthy y deliciosas.


– SMOOTHIE ‘PRETTY IN PINK’ en bol: para sonreír tras un largo día



El trabajo puede ser agotador y estresante, así qué, ¿por qué no acabar el día con algo que te haga sentir muy feliz? Este smoothie en bol rosa es ligero, dulce y refrescante. Puedes prepararlo con cualquier fruta que tengas a mano: fresas, frambuesas, plátanos… Otra opción es hacer ‘nice cream’ de arándanos y añadirle granola y trozos de fruta fresca por encima. Sea como sea tu smoothie en bol, la fruta te aportará antioxidantes para tener una piel sana y bella.


– GOFRES DE AVENA Y BATATA: el dulce que sí te saciará



Los gofres siempre están deliciosos, pero mejor si son saludables y te aportan beneficios complementarios en cada bocado, ¿verdad? La avena que contiene este gofre de batata te mantendrá saciada durante toda la noche, además de ayudar a que tu piel esté más elástica gracias a su selenio. La batata añade el sabor dulce de forma natural y una gran dosis de vitamina A que rejuvenecerá tu rostro.


– PIZZA DE DESAYUNO: lo mejor del desayuno en tu plato preferido para cenar



Cuando no sepas si escoger entre #brinner o pizza, elige esta genial receta. Los huevos te aportarán proteínas y ácidos grasos omega 3 para combatir la inflamación del cuerpo y de la piel, y, si empleas una masa de pizza integral, tendrás una dosis extra de selenio. De todas formas, si optas por esta cena, deberías compartir con una amiga o con tu pareja y no comértela entera. ¿O tal vez no…?


Estos platos te servirán de inspiración para iniciarte en la tendencia #brinner, pero no olvides que las opciones son infinitas: huevos pasados por agua, tostadas de aguacate, copos de avena con yogur, una taza de bebida de soja con cereales… ¡Descansará durante toda la noche y al día siguiente te despertarás radiante!