Carrie-Anne Moss estará presente en 'Iron Fist' como Jeri Hogarth

FICHAJE

La actriz de ‘Matrix’ continuará formando parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

Fotogramas.es

Carrie-Anne Moss es la temible abogada Jeri Hogarth.

Carrie-Anne Moss es la temible abogada Jeri Hogarth.

El próximo año Netflix estrenará ‘Iron Fist’, la siguiente aventura fruto de la alianza de la compañía de streaming y Marvel. Y una vez más, la ficción se conectará con las anteriores creadas por ambas empresas, en este caso con ‘Jessica Jones’.

Será a través del personaje de Jeri Hogarth, a quien da vida Carrie-Anne Moss (‘Matrix’), que tendrá un papel esencial en ‘Iron Fist’ tras pasar por la serie de Krysten Ritter. “Ella tendrá un papel muy importante en la vida de Danny Rand”, explicaba recientemente el creador y showrunner de ‘Iron Fist’, Scott Buck. “Por desgracia, no puedo contar nada más sobre ello, pero ella está muy involucrada en la historia y en el viaje de Danny”.

Por su parte, Jeph Loeb de Marvel TV añadía: “Danny es un personaje muy optimista y lleno de esperanza, mientras que Jeri Hogarth, como es evidente, es todo lo contrario. El choque de esos dos mundos será sólo el comienzo de los muchos obstáculos que tendrán que superar”.

‘Iron Fist’ se estrenará el 17 de marzo de 2017 en Netflix, siendo una de las series nuevas más esperadas de los próximos meses.