Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Viernes, 9 de diciembre de 2016

Cinco consejos para planear una escapada relajante



Los fines de semana son tu oportunidad para desconectar del ocupado día a día y relajarte por completo. Sin embargo, en general rellenamos sábado y domingo con decenas de planes o incluso, a veces, tienes que dedicar tus días libres a trabajar. Y este es un problema global: Japón está aprobando una ley para obligar a los trabajadores a tomarse más días de vacaciones y se reveló que el 61% de los americanos trabaja cuando está fuera de la oficina, al menos un rato. Si sientes que tú también podrías formar parte de esta estadística, sigue leyendo para aprender cómo olvidarte de las reuniones y los proyectos por unos días y planear la perfecta escapada de relax.


Desconectar de tu trabajo, aunque sea solo durante dos o tres días, te ayudará a empezar la semana laboral con las pilas cargadas y con ganas de afrontar nuevos retos.


1. Limita el tiempo tech: Aunque enseñar a todo tu Instagram el precioso lugar en el que estás pasando el fin de semana es una tentación, hazte un favor y aléjate todo lo que puedas de las redes sociales. Deja tu móvil en la mesilla de la habitación y disfruta del momento presente que estás viviendo.


2. Elige un destino natural: Si vives en una ciudad, trata de moverte a un lugar en el que puedas reconectar con la naturaleza. Rodearnos de un medio natural te ayudará a relajarte, algo bueno tanto para tu mente como para tu piel.


3. Reserva un masaje: Acabará con las tensiones de tus músculos y te sentirás mucho más zen.


4. Encuentra más ‘me time’: Convierte el tiempo dedicado a ti misma en una costumbre diaria y empléalo en leer un libro, dar un paseo o, sencillamente, tumbarte al aire libre (aplícate crema de protección solar antes, claro). 


5. Pide un día extra de fiesta: Consulta con tu jefe o tu equipo si podrías volver al trabajo el martes en vez del lunes, tras una escapada de fin de semana, y utiliza ese día para continuar relajándote, pero para ponerte al día con los correos también. Así no te sentirás mal por escaparte y desconectar, y podrás disfrutar al máximo del largo fin de semana.


Prepara tu próxima escapada con estos tips en mente y conseguirás romper de verdad, al menos por unos días, con la vida real y todas sus obligaciones. Volverás a tus ‘quehaceres’ llena de energía, con una sonrisa en la cara y una piel radiante.



Más historias deChiiist!

A %d blogueros les gusta esto: