Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Sábado, 3 de diciembre de 2016

Claudia Schiffer se enfrenta a una demanda por talar dos árboles en Mallorca


Lo modelo podría desfilar hasta los juzgados de la ciudad balear por talar dos pinos sin permiso de su vecino el verano pasado.

Claudia Schiffer no sabía la que se iba a liar cuando se le ocurrió talar, sin permiso, dos pinos que eran propiedad de su vecino, el mánager de Fórmula 1, Willi Weber, durante el verano de 2015 en la localidad de Camp de Mar, en el municipio de Andraxt.

Weber presentó una demanda por allanamiento de morada, apropiación indebida y delito contra el medio ambiente contra ella y sus jardineros por cortar estos dos árboles. Además, en la denuncia se le pedía una indemnización mínima de 30.700 euros por valor de los dos pinos talados.

Según ‘El Diario de Mallorca’, la modelo y el mánager han presentado un escrito ante el Juzgado de Instrucción número 8 de Palma de Mallorca para paralizar el proceso judicial. De este modo, ambos de comprometen a llegar a un acuerdo que evite a Schiffer sentarse en el banquillo de los acusados.

Al parecer, la alemana ordenó talar los dos pinos, de 10 metros de altura, porque le impedían ver una torre medieval del siglo XII que servía para avistar piratas y está protegida por Patrimonio Nacional, perdiendo la magnífica vista desde su mansión. Asimismo, uno de los jardineros confesó haber talado uno de los pinos porque estaba enfermo y podía contagiar al resto de árboles.

Más historias deChiiist!

A %d blogueros les gusta esto: