Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Lunes, 5 de diciembre de 2016

Cristina Pedroche en su cuenta de Instagram: “Soy FELIZ”


1 diciembre 2016
Televisión

cristinapedroche

Cristina Pedroche ha sido siempre la diana contra la que han lanzado sus dardos los envidiosos de este país. Insultos de todo tipo han llenado sus cuentas en las redes sociales y desde entonces ella ha ido encajando estos comentarios como buenamente ha podido. Ahora ha llegado el momento de que saque la rabia que lleva dentro para provocar, curiosamente, más envidia todavía.

Cristina ha sido siempre criticada por sus kilos de más, si es que los tenía, y era llamada “la ballena de Vallecas”. Ahora se le critica justamente por estar demasiado delgada. La cuestión ha sido siempre masacrar a una joven que trabaja para convertirse en una profesional del medio en el que ha desarrollado su carrera.

Por todo lo anterior colgó la foto que ilustra estas líneas con este pie de foto, “Delgada?? Gorda?? La #BallenadeVallecas???😂😂😂 Lo que soy es…FELIZ. Mi cuerpo ha ido cambiando pero lo importante es tener salud y siempre la he tenido”.

Estamos totalmente de acuerdo con ella, eso es lo importante. Su matrimonio con el chef David Muñoz ha sido, para algunos, la excusa perfecta para seguir masacrando a una de las caras más famosas de la televisión.

A veces hay que ponerse el mundo por montera y optar por este tipo de respuestas tanto para cortar de raíz los comentarios como para dejar bien claro que no le afectan para nada. Sed vosotros los que comentéis esta noticia. Abrimos las líneas de debate para que nos indiquéis lo que os parezca más oportuno a este respecto.

Vía | Instagram




También te puede interesar

Comentarios


Más historias deChiiist!

A %d blogueros les gusta esto: