Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Jueves, 8 de diciembre de 2016

Cristina Pedroche tiene un mensaje de autoestima para ti


Cristina Pedroche tiene un mensaje de autoestima para ti

Ayer en Más Corazón hablamos sobre cómo es posible que el peso sea noticia en la sociedad actual. Hoy Cristina Pedroche ha escrito un artículo en su blog en Hola.com. Reflexiona sobre este tema que le afecta directamente como protagonista.

Cristina Pedroche te recuerda que la belleza está en ti

Con acierto, Cristina Pedroche afirma: “Es muy triste que la sociedad imponga un canon de belleza que esté por encima de los sentimientos de las personas. Pero quiero pensar que no toda la sociedad es así”. La autoestima es algo mucho más profundo que la imgen. Es muy positivo que cada persona se sienta bien consigo misma. Pero esta aceptación va mucho más allá del peso que marca la báscula.

Cristina Pedroche ha sido noticia en distintos momentos por algo tan natural como la variación del peso, es decir, por algo que en realidad no debería ser noticia. Cristina Pedroche recuerda: “Antes pesaba tres kilos más pero me veía ideal igualmente. Ahora con tres kilos menos también me gusto y si dentro de unos meses peso cinco más, pues también me gustaré”. Es decir, lo importante es evitar la obsesión con este tipo de cuestiones.

Cristina Pedroche ha compartido una anécdota que le ocurrió personalmente y que, aunque pudo haber herido su autoestima, afortunadamente, no fue así: “Cuando empecé a trabajar haciendo catálogos de ropa y anuncios, una agencia se tomó la libertad de decirme que estaba gorda para trabajar de esto. Sólo tenía 17 añitos, medía 1.71 m y pesaba 50 kilos”.

Cristina Pedroche es consciente de que son muchas las personas que le siguen. A Cristina Pedroche no le gusta hablar de este tema pero cree que tiene la responsabilidad de hacerlo. ¿Por qué motivo? Así lo explica la presentadora: “Os juro que si por mí fuera, pasaría de todo y no le daría más importancia a los comentarios que surgirán a partir de este post, pero hay mucha gente que me sigue, muchas chicas ideales y preciosas que se cuestionan que si yo soy estoy gorda o delgada, cómo estarán ellas”.


Más historias deChiiist!

A %d blogueros les gusta esto: