Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Jueves, 8 de diciembre de 2016

Cruz y Mainat, productores de ¡Más que baile!: “Belén Esteban no merecía haber ganado el programa”


2 diciembre 2016
Televisión

Belén Esteban, ajuste de cuentas en Sálvame diario

Cruz y Mainat, productores de ¡Más que baile!, se han despachado a gusto en una entrevista concedida a RAC1. Los otrora miembros de La Trinca no han dudado en reconocer que Belén no fue la justa ganadora de un programa del que Belén está más que satisfecha. Os contamos también sus reacciones a continuación.

Los productores reconocen que se llevó el premio porque “nos lo inventamos”. Es más, fue Edurne la que ganó el premio del jurado y Belén la que ganó el premio del público. Ambos indicaron que ella iba a “dar cuatro pasitos” y que estaba “muy enferma” durante la grabación del programa.

“Nos inventamos el premio del jurado porque nos parecía intolerable que ganase Belén. Ella tenía un programa que no dejaba de decir a diario que tenía que ganar”. Tras estos comentarios hemos conocido la propia opinión de la interesada, de baja médica, que no ha dudado en indicar que “no sabía nada”.

“Ese premio lo gané por los votos del público” ha indicado Belén. Los colaboradores han optado por tildar de “indecencia” los comentarios de los que pagaron el programa. Ambos son reconocidos profesionales que tuvieron, según sus declaraciones, que tragarse el sapo de la victoria de la antedicha.

Sed vosotros los que comentéis esta noticia y los que nos enviéis vuestras sabias opiniones sobre el tema. ¿Qué pensáis de estos comentarios? ¿Es posible que hubiera pucherazo? Abrimos las líneas de debate para que nos indiquéis lo que os parezca más oportuo sobre esta noticia.

Vía | RAC1

Imagen | Gtres



También te puede interesar

Comentarios


Más historias deChiiist!

A %d blogueros les gusta esto: