Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Viernes, 9 de diciembre de 2016

Cuando North West probó los labiales de Kylie Jenner



Mientras Kim Kardashian continúa con su silencio mediático, alguien muy cercano a ella parece querer robarle el trono de reina de las redes sociales. Y es su propia hija, North West, que por fin ha probado los famosos labiales de su tía Kylie Jenner y, de paso, se ha convertido en una mini revelación en Snapchat.


La pequeña, de 3 años, fue a casa de Kylie con una amiguita y ambas probaron los célebres Lipkits by Kylie de la mano de la propia creadora y de otra chica, que parecía ser maquilladora.



Las dos niñas parecían estar pasándoselo fenomenal con esta sesión de maquillaje, y cada una probó su color favorito. Sorprendentemente, North escogió un tono muy intenso.



Y así fue el resultado final. ‘Lo que pasa en casa de la tita Kylie se queda en casa de la tita Kylie’, escribe Jenner en la última imagen publicada en Snapchat, con las dos pequeñas exhibiendo el producto y su look. Sí, esto es lo que suele pasar cuando te vas a pasar la tarde con tu tía más joven… y que es propietaria de la firma de maquillaje celebrity más deseada.


Mientras tanto, Kim guarda silencio aunque su representante acaba de publicar una suerte de comunicado en la web de suscripción de la estrella, dando algunas pistas sobre cómo se encuentra. Así, ha fotografiado una carta manuscrita en la cual explica que Kim “se está tomando un merecido descanso”. No olvidemos que su web y su app son de pago y que hace semanas que no se actualiza el contenido; de alguna manera hay que intentar tranquilizar a los clientes deseosos de novedades.


“Pero no os preocupéis, hemos llamado a filas a sus amigos y familiares más cercanos para que vayan acumulando algunas exclusivas. Permaneced conectados porque habrá nuevos posts y algunos se harán cargo de la app. ¡Muchas gracias por el apoyo a mi chica!”, explica. Es decir, que si bien ella continuará retirada, serán sus más allegados quienes empezarán a encargarse de sus contenidos.




Más historias deChiiist!

A %d blogueros les gusta esto: