Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Domingo, 11 de diciembre de 2016

Cuidados masculinos: Sus cinco productos básicos



Aunque su sonrisa dulce y encantadora sea su mejor arma de conquista, cuando se trata de luchar contra los radicales libres y el envejecimiento, no es suficiente. Todos los hombres deberían utilizar a diario ciertos productos de cuidado facial -los suyos propios, no los de sus chicas -, especialmente creados para la piel masculina y de buena calidad. Y aunque él diga ‘apenas dedica tiempo a cuidarse’, un interesante estudio ha revelado que tanto el 52% de los hombres como el 52% de las mujeres pasamos entre 10 y 30 minutos cada mañana arreglándonos en el baño. Así que convéncele de que invierta bien su tiempo y utilice estos cinco productos imprescindibles:


1. Limpiador: Para mantener su piel reluciente, debe utilizar un limpiador adaptado a las características de esta. El aclarado con un buen chorro de agua fría, además, le ayudará a despertarse. 


2. Exfoliante facial: Una vez a la semana y antes de afeitarse, debe exfoliarse el rostro para prevenir los molestos pelos de la barba enquistados y eliminar las células muertas.


3. Loción de afeitado: Si se afeita a diario o cada dos días, la crema que utilice es muy importante. Protegerá a su piel de la irritación de la cuchilla y le permitirá lograr un afeitado más apurado, especialmente si sigue estos trucos para un afeitado perfecto. 


4. Crema de cara: Existen muchas cremas para hombres en el mercado, pero para acertar al elegir la suya, debe tener en cuenta dos aspectos: su tipo de piel y qué problema quiere atacar principalmente. Si le preocupa mantener la hidratación, suavizar las líneas de expresión o controlar los brillos, tendrá que encontrar un producto para su objetivo. Si su piel es madura, también debería utilizar una crema que ataque directamente esas arrugas, como Force Supreme Crema. En solo cinco días, este producto reducirá y reparará los signos de la edad. 


5. Contorno de ojos: La piel que rodea los ojos es muy delicada. Por eso, es la zona en la que primero se marcan las líneas de expresión. Es fundamental utilizar un producto especialmente formulado para esa área, como Force Supreme Eye Architect Serum, que suavice las arruguitas que puede haber y reduzca las ojeras.


Rellena su estante del baño con los productos correctos y notarás como su piel parece rejuvenecer en sólo unas semanas.



Más historias deChiiist!

A %d blogueros les gusta esto: