Inicio Chiiist! El capricho de Kendall Jenner después del desfile de Victoria’s Secret

El capricho de Kendall Jenner después del desfile de Victoria’s Secret


Tras meses de estricta preparación para un desfile de alcance mundial, las modelos necesitan premiarse. ¿Y que es lo primero que ha hecho Kendall Jenner tras bajar de la pasarela de Victoria’s Secret? ¿Ponerse sneakers? ¿Quitarse el maquillaje? No: el refuerzo positivo que ha pedido para compensar meses de dietas y duros entrenamientos no ha sido otro que una hamburguesa.


burger please


Una foto publicada por Kendall (@kendalljenner) el


“Hamburguesa, por favor”, escribía al pie de esta foto en la que posaba entre sensual y caprichosa. Quienes hayan seguido Keepin Up With The Kardashians en los últimos meses habrán visto que la modelo redujo su dieta a poco más que pollo y lechuga, así que es absolutamente comprensible que tras el show lencero haya tenido un antojo así.


Para fortuna de Kendall, sus súplicas fueron escuchadas y otras compañeras de filas la acompañó en la ejecución de su delicioso guilty pleasure. ¿Quienes? Gigi Hadid y su hermana Bella. Esta última fue precisamente la que hizo público el menú de la noche a través de Snapchat.


Las hamburguesas llegaron, y también llegó una suerte de mac n cheese con el que Kendall Jenner tuvo algún conflicto. Tras la cena, las modelos también se permitieron una copa para celebrar el éxito del desfile.


Lo cierto es que se nos ocurren pocas formas mejores que ésta para celebrar que el gran día pasó (y pasó con éxito). ¿Quién dijo que los ángeles no comían?