Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Domingo, 11 de diciembre de 2016

El emotivo recuerdo de Vicky Martín Berrocal a su padre


La diseñadora de moda ha rememorado a su padre ​en el día en el que el torero cumpliría años.

Lo más popular

Un padre nunca se olvida y Vicky Martín Berrocal lo tiene claro. Este jueves la diseñadora de moda no ha dudado en compartir con sus seguidores lo mucho que extraña a su padre y de paso, le ha felicitado con una emotiva fotografía que ha compartido a través de las redes sociales.

Publicidad

El recuerdo del empresario y ganadero, José Luis Martín Berrocal, sigue muy vivo en la memoria de su hija y siempre que hay una fecha señalada en el calendario en la vida de su padre, ella no duda en rendirle un pequeño homenaje a través de la red. La última vez fue en el Día del Padre, donde también destacó lo buen padre que es su exmarido, ‘El Corbobés’.

Lo más popular

Pero Vicky también hace lo mismo en recuerdo de su madre, Victoria Martín Serrano, y así lo manifestaba en su último cumpleaños, donde agradecía a sus padres su presencia en este mundo.

Otro de los momentos en los que Vicky Martín Berrocal no dudó en recordar a su fallecido padre fue en el aniversario de su muerte, el pasado 29 de diciembre de 2015 donde compartió esta tierna fotografía de su infancia.

Más historias deChiiist!