Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Domingo, 4 de diciembre de 2016

El estado de salud de Kanye West sería peor de lo que se ha contado


25 noviembre 2016
Gente, Música

El estado de salud de Kanye West sería peor de lo que se ha contado

TMZ comenta que el estado de salud de Kanye West es peor de lo que se ha contado hasta el momento y que sus problemas son mucho más serios que un fuerte insomnio y una deshidratación extrema. El medio explica que el estado mental del marido de Kim Kardashian es malo y que fuentes familiares aseguran que su situación indica que su estancia en el hospital está lejos de llegar a su final.

Las fuentes de TMZ cuentan que el miércoles por la mañana se sabía que él debería estar en el centro médico UCLA al menos hasta el final de esta semana. Algunos miembros de su familia querían que pudiera estar en casa por Acción de Gracias y pensaron que esto podría ayudarle, pero esto al final no se llevó a cabo.

El médico de Kanye contó a la policía que había sufrido un episodio psicótico puntual provocado por la falta de sueño y una deshidratación extrema, pero TMZ asegura que sus problemas son mucho más profundos y graves que esos. El doctor contó que el rapero estaba teniendo un comportamiento errático y anteriormente había intentado golpear al personal de un gimnasio.

Un informante revela que los problemas psicológicos de Kanye West son tan significativos que su seguro -que cubre las pérdidas y las obligaciones legales derivadas de la cancelación de conciertos debido a enfermedades- se hará cargo de las pérdidas ocasionadas por la cancelación de la gira del cantante al que le quedaban 21 conciertos por ofrecer. Esto viene a decir que el ingreso del marido de Kim Kardashian en un hospital está lejos de ser “no tener una causa o de ser fruto de un comportamiento caprichoso”.

Vía | TMZ
Foto | Gtres




También te puede interesar

Comentarios


Más historias deChiiist!

A %d blogueros les gusta esto: