Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Sábado, 3 de diciembre de 2016

'El fin de la comedia' de Ignatius Farray comenzará el rodaje de su segunda temporada en el Festival de Series Movistar+


ENTREVISTA

Comedy Central producirá una nueva tanda de episodios protagonizados por el inefable cómico canario.

Álvaro Onieva

Ignatius Farray protagoniza 'El fin de la comedia' en Comedy Central
Ignatius Farray protagoniza ‘El fin de la comedia’ en Comedy Central.

Ha llovido bastante desde que ‘El fin de la comedia’ arrancó sus emisiones en noviembre de 2014 en el canal Comedy Central con su primera temporada, pero la ficción de Ignatius Farray no ha muerto. La serie volverá el próximo año con nuevas entregas, cuyo rodaje comenzará en el Festival de Series de Movistar+.

“Lo que vamos a hacer es grabar una secuencia que se incluirá en la segunda temporada en la que participará el público. Les pediremos que vayan vestidos con camisa hawaiana y barbas. El juego es que se supone que la primera temporada de ‘El fin de la comedia’ ya existe y que la gente va al estreno en plan fans con ese dress code”, nos explica Ignatius.

La segunda temporada estará nuevamente comprendida por seis episodios: “El tono será muy parecido al de la primera temporada, bastante realista, y contará las cosas que me pasan fuera del escenario”, comenta el cómico. “Quedamos bastante contentos con el resultado de la primera temporada. No tiene el tono habitual de las comedias que se hacen en España, no pretende ser chistoso, sino hacer humor de la situación. Es un tipo de comedia emparentada con series como ‘Louie’, ‘Larry David’, ‘Girls’…”.

Precisamente la comparación con ‘Louie’, la serie del humorista norteamericano Louis C.K. fue una constante en las positivas críticas que recibió la primera temporada de ‘El fin de la comedia’, algo que en absoluto molesta a Ignatius: “Habría sido fácil que se hubiese hecho una comparación en plan negativo, como diciendo que hemos copiado ‘Louie’… pero la gente se ha dado cuenta de que no es así. Por supuesto ‘Louie’ es una inspiración para nosotros, pero quienes nos han commparado han destacado también que tenemos una personalidad propia”.

Nuevamente, Raúl Navarro, Miguel Esteban escribirán los guiones de la serie junto a Ignatius Farray, quien además es protagonista. Afirma que la serie tiene mucho de los tres: “No solo es autobiográfica mía, sino también de Miguel y Raúl. Desde el principio la ilusión era hacer una serie en la que la escritura de los episodios tuviera una base real casi absoluta”.

El rodaje de la segunda temporada de ‘El fin de la comedia’ se llevará a cabo entre noviembre y diciembre de este año, y al igual que los primeros episodios contará con varios cameos de cómicos y actores famosos, aún por desvelar, que acompañarán a Farray en sus desventuras. El protagonista, fue reconocido con el premio a Mejor actor de comedia en la pasada edición de los Premios MiM Series, todo un impulso para la realización de nuevos episodios: “Fue una alegría. Lo tomamos como un reconocimiento a la serie por parte de la gente del mundillo. Nos vino en un momento en que ya había pasado un tiempo desde la primera temporada y teníamos la ilusión de continuar, pero la cosa se estaba alargando… Así que justo cuando empezábamos a tener la moral un poco baja llegó este premio y fue un gran respaldo”.

Más historias deChiiist!

A %d blogueros les gusta esto: