Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Viernes, 2 de diciembre de 2016

El gesto de Orlando Bloom con Katy Perry que desató rumores de embarazo en todo el mundo



Cuando eres tan famosa como Katy Perry, cualquier gesto que hagas será analizado y escrutado hasta el último detalle para generar interpretaciones de todo tipo. Y, claro, cuando ese gesto tiene que ver con tocarte cualquier parte del cuerpo cercana al abdomen solo puede significar una cosa: que estás embarazada. Si, además, lo lleva a cabo la pareja y futuro papá, no hay duda. Y eso hizo Orlando Bloom (¿con quien está prometida?) en una gala a la cual acudieron juntos, durante la cual le tocó ligeramente lo que muchos interpretaron como su tripa de embarazada.


Entonces, ¿esto es síntoma inequívoco de que la pareja está esperando su primer hijo?


El representante de la estrella negó esta noticia así que, de momento, no hay ningún bebé Perry-Bloom en camino. “Parece un gesto muy extraño si ella no está embarazada“, dijo uno de los presentes en aquella gala, que deja la exclusividad de acercarse con las manos al abdomen a las mujeres gestantes ya sus felices parejas.


Orlando y Katy estaban atendiendo a un discurso que ofrecía Hillary Clinton, a quien apoyaron durante toda la campaña. Aquí es cuando el actor posó sus manos sobre la tripa de Perry y… el resto es historia. Bueno, rumor, dado que como ya se ha confirmado, no hay bebé en camino.



Más historias deChiiist!

A %d blogueros les gusta esto: