Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Jueves, 8 de diciembre de 2016

El hijo secreto de Bigote Arrocet se convierte en portada de Lecturas


El hijo secreto de Bigote Arrocet se convierte en portada de Lecturas

La revista “Lecturas” sigue apostando por el tema “Bigote Arrocet” y esta semana lleva a su portada al hijo secreto del humorista, Alexis Parcerisa Ledgard, que nació de la relación del cómico con la hija de Kiko Ledgard, presentador del mítico programa “Un, dos, tres…”. Tras haber pasado unas semanas en las que se cuestionó su relación con María Teresa Campos, debido a la aparición de fotos con otras mujeres, y la entrevista que concedió su primera mujer Gabriela Velasco, ahora se pone sobre la mesa un nuevo tema sobre la vida privada del chileno.

La publicación cuenta que Bigote Arrocet tuvo un hijo con Annette, la tercera de los once hijos de Kiko Ledgard y lo presenta en su portada. Se llama Alexis Parcerisa Ledgard, tiene 36 años y hace 25 que no ve a su padre biológico. Cuando este nació el cómico ya estaba casado con Rocío Corral y el primer hijo de la pareja, Max, tenía dos años.

Annette crió a Alexis como madre soltera hasta que cumplió seis años y rehizo su vida junto al hombre que este considera su padre. Nunca fue reconocido de manera oficial por Arrocet, aunque ha mantenido contacto telefónico con él y tiene relación con Estefanía, su hermana menor, la segunda hija de Bigote y Rocío.

Ahora Alexis cuenta su historia en Lecturas con la intención de reencontrarse con su padre biológico. “Mi madre nunca me ocultó que mi padre era Bigote. Lo veía por la tele y me decía que Bigote era mi padre. Yo le agradezco que me dijera quién era”, explica en la revista. Asegura que al igual que su padre: “Los dos somos muy sociables y siempre estamos sonriendo”. Además aclara sobre su aparición en la publicación: “Prefiero ser yo quien cuente mi historia. Quiero ser yo quien hable sobre mi vida. No vivo escondido, mi padre sabe quién soy y mis hermanos también“.

Vía | Lecturas



También te puede interesar

 

 

Comentarios

 

 

Más historias deChiiist!

A %d blogueros les gusta esto: