Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Domingo, 4 de diciembre de 2016

El padre de Chenoa arremete contra la carrera musical de su hija con su polígrafo


José Carlos Corradini ha viajado hasta España para defender su verdad en ‘Sálvame Deluxe’.

El polígrafo de José Carlos Corradini, padre biológico de Chenoa, ha comenzado con dos preguntas cuyas respuestas han atacado directamente a la carrera de la cantante. El argentino ha venido hasta España para ponerse en manos del ‘Poli’ de Conchita y esto es lo que ha pasado.

Preguntado por si el nombre artístico de su hija le parece ridículo, José Carlos ha dicho que sí y ha dicho la verdad. Ha querido explicarse: “Tiene un excelente nombre como para usar un nombre corto y que nadie entiende su significado, que es un nombre indio de una tribu de Estados Unidos”. Sobre si la mayoría de las letras de las canciones de su hija son absurdas, también ha dicho que sí diciendo la verdad.

Su nombre artístico es ridículo y las letras de sus canciones absurdas

Conchita le ha preguntado si ha aparecido en los medios de comunicación como padre de Chenoa para aprovecharse económicamente y aunque él ha dicho que no, miente. Sí ha dicho la verdad al contar que sus otros hijos sí le han ayudado en el tema del dinero.
José Carlos ha sido infiel a todas las mujeres con las que ha estado, así lo dice también el polígrafo, sin embargo, asegura que “no fue este el motivo por el que me separa de la madre de Chenoa. Lo dejamos de forma mutuo y no creo que ella siga enamorada de mí”. ¡En esta última afirmación miente! ¿Sigues enamorado de la madre de Chenoa? Entonces dijo que no y dijo la verdad.

Como ya comentó en la entrevista previa, la madre de su hija tenía que haberla llevado para que la vieses una vez el año, y el Polígrafo le ha dado la razón. ¿Y se está aprovechando su ex del éxito de su hija? Sí, contestó, y también dice la verdad. “Es la gallina de los huevos de oro y todos están viviendo de ella”.

 

A Chenoa no le duran las parejas por culpa de su madre

Corradini dice que “a su manera” intentó saber de sus hijos mientras estos durante sus primeros años de vida estaban en Argentina pero el polígrafo dice que miente.

También miente al afirmar que tras pedir trabajo a su hija, esta no se lo diera. De hecho, según se ha podido saber gracias al polígrafo, Chenoa le facilitó un taxi para poder trabajar y éste, aun así, en más de un ocasión le volvió a pedir dinero a su hija.

Tras la cobra de Bisbal, la situación sentimental de Chenoa fue protagonista de una de las preguntas y José Carlos dice la verdad al asegurar que a su hija no le duran las parejas por culpa de su madre. De hecho, también piensa que Chenoa ha ocultado que es su padre condicionada por ella.

Más historias deChiiist!

A %d blogueros les gusta esto: