Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Viernes, 9 de diciembre de 2016

El reencuentro de 'Ana y los 7'


Ana Obregón ha reunido en su ‘reality’ a varios de los actores que interpretaron a los niños de la serie que ella protagonizaba en TVE.

Lo más popular

Parece que este 2016 está siendo el año de los reencuentros televisivos. Ya fuimos testigos del reencuentro de los concursantes de ‘Operación Triunfo’ y también de los actores de ‘Compañeros’. Y dentro de poco veremos el de ‘Un paso adelante’ en ‘El Hormiguero 3.0’ con Miguel Ángel Muñoz, Beatriz Luengo, Mónica Cruz y Pablo Puyol.

El último reencuentro lo ha protagonizado Ana Obregón y los actores que interpretaron a los niños de su exitosa serie ‘Ana y los 7’. Esta emotiva reunión ha ocurrido en el ‘reality’ ‘Algo pasa con Ana’ que se emite en DKiss.

Ana Obregón junto a los actores de ‘Ana y los 7’: Noelia Ortega, Alejandro y Guillermo Gallego, Aarón Guerrero, Claudia Molina, Nerea García y Ruth Rodríguez.
Publicidad

En esta reunión, la actriz se volvió a encontrar con algunos de ellos (Ruth Rodríguez, Noelia Ortega, Claudia Molina, Nerea García y Aarón Guerrero) y ¡cómo han crecido! La que más ha cambiado es la joven que interpretaba a Lucía, la pequeña de la familia.

Ha sido Nerea García -Celia en la ficción- quien ha compartido la imagen del reencuentro en su perfil de Instagram. “Reunirse con gente tan bonita siempre es un placer. Gracias @DKISSTV por conseguir juntarnos después de tanto tiempo. Os quiero familia!! #AlgoPasaConAna #anaylos7 #tv #serie #tve #dkiss #reencuentro #hermanos #familia”, ha comentado junto a la instantánea.

La familia al completo de la serie.
Lo más popular

Su hermana en la serie, Claudia Molina, también ha publicado la imagen horas más tarde en sus redes sociales: “Reencuentro precioso de #anaylos7 😍😍😍ayer en el programa de #anaobregon en #dkisstv #algopasaconana
#serie #hermanos
❤ #tv #programa
Gracias a #TDIComunicación por la preciosa ropita😘”.

Recordemos que Ana Obregón daba vida a una stripper que se convierte en niñera de una familia adinerada mientras sigue haciendo su show por las noches. Poco a poco, va ganándose el cariño de los niños y también el del padre (intepretado por Roberto Álvarez) y del resto del servicio. La ficción estuvo en antena entre 2002 y 2005 consiguiendo grandes datos de audiencia.

Más historias deChiiist!