Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Domingo, 11 de diciembre de 2016

'Entrevista con el vampiro' también prepara su salto a televisión


PROYECTO

La escritora Anne Rice, que ha recuperado los derechos de su saga, planea esta nueva adaptación.

Álvaro Onieva

'Entrevista con el vampiro' (Neil Jordan, 1994)

‘Entrevista con el vampiro’ (Neil Jordan, 1994)

La saga ‘Crónicas Vampíricas’ de Anne Rice podría convertirse próximamente en serie de televisión. Ese es el objetivo que tiene en mente la propia autora, quien vuelve a tener los derechos de adaptación de la obra, tal y como ha comunicado a través de Facebook. “Mi sueño es hacer una serie de televisión de gran calidad con Lestat, Louis, Armand, Marius y el resto de la tribu”, explica.

Rice cuenta que está escribiendo el piloto de la serie junto a su hijo Christopher, con la intención de moverlo entre cadenas y plataformas, pues considera que el medio televisivo vive una edad dorada y que es el idóneo para adaptar su obra, nombrando ‘Juego de Tronos‘ como un referente de lo que le gustaría hacer.

El primer libro de la saga ‘The Vampire Chronicles’ fue ‘Entrevista con el vampiro‘, un best-seller que dio pie a la popular cinta protagonizada por Tom Cruise y Brad Pitt en 1994. La tercera entrega, ‘La reina de los condenados’, también tuvo su versión cinematográfica en 2002, mientras que en 2014 Universal Pictures e Imagine Entertainment anunciaron sus planes de realizar un reboot de ‘Entrevista con el vampiro‘, que nunca llegó a buen puerto.

Este anuncio de Anne Rice coincide con el lanzamiento de ‘Prince Lestat and the Realms of Atlantis’ la decimosegunda novela de la franquicia, que se lanzará en Estados Unidos el 29 de noviembre. 

 

Más historias deChiiist!

A %d blogueros les gusta esto: