Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Martes, 6 de diciembre de 2016

¿Están prometidos Katy Perry y Orlando Bloom?



La pareja más sexy y más discreta de Hollywood podría estar haciendo un anuncio sobre su cambio de status sin decir una sola palabra. Hablamos de Orlando Bloom y Katy Perry, sobre quienes sobrevuelan rumores de compromiso a cuenta de un anillo en el dedo anular izquierdo de la cantante. Sí, ese reservado para esas grandes piezas de joyería que simbolizan que esa pareja pronto pasará por el altar.


Los paparazzi captaron a Orlando y a Katy paseando por Nueva York y, en esta escena aparentemente cotidiana, se podía ver perfectamente ese llamativo anillo.


Es más, ella parecía estar mostrándole la pieza a los fotógrafos, ejerciendo de improvisada ‘nota de prensa’ y evitando así preguntas incómodas. Así, Katy le anunciaría al mundo su compromiso con Bloom sin abrir la boca, sin comunicados oficiales ni anuncios a la prensa.


La estrella de Twitter y el actor llevan saliendo aproximadamente 10 meses. Fue en los Globos de Oro cuando se empezó a sospechar de su relación, al verlos juntos en una fiesta posterior a la gala en una actitud de claro flirteo que, al final, resultó ser un noviazgo. En todo este tiempo no han confirmado ni desmentido lo suyo pero tampoco lo han ocultado sino que se han dejado ver con toda naturalidad.


De ser cierto el compromiso, ésta sería la segunda boda para ambos. Bloom estuvo casado con Miranda Kerr, con quien comparte un hijo, mientras que Katy tuvo un breve matrimonio con el cómico Russell Brand.



Más historias deChiiist!

A %d blogueros les gusta esto: