Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Domingo, 4 de diciembre de 2016

Éstas son las (inaccesibles) propuestas de Gwyneth Paltrow para regalar en Navidad



El ser Gwyneth Paltrow tiene un precio. Uno muy elevado. Así se encarga de recordárnoslo desde Goop, su web de estilo de vida, cada vez que publica un bazar de cualquier tipo. Hace tiempo hizo lo propio con una serie de objetos eróticos con precios tan peregrinos como los 15.000 dólares. Ahora, llega el momento de las propuestas para los regalos de Navidad y la actriz, por supuesto, ha sido fiel a su línea editorial.


Sus bazares navideños son bonitos, atractivos y realmente apetecibles. Pero claro, no están al alcance de cualquier bolsillo. ¿Del bolsillo de Gwyneth Paltrow? Vamos a desgranar las piezas más imposibles, que la mayoría de la gente solo podrá adquirir si tiene la suerte de que la lotería llame a su puerta el próximo 22 de diciembre.


Para los amantes de los viajes tiene sugerencias tan atractivas como esta manta de cashmere de 995 dólares (imaginamos que será tan suave como el armiño) o esta almohada de viaje que alcanza los 220. Por supuesto, también hay espacio para el erotismo, y propone este kimono tan sexy de 595 dólares y un colgante para sorprender a tu amante que supera los 1.500. Desde luego que con estos precios debería haber placer garantizado.


No faltan los regalos para los más pequeños, como esta impresora en miniatura para llevar siempre encima. El niño que la reciba ya puede no perderla o deteriorarla porque cuesta 449 dólares.


¿Te gusta cocinar? Con este delantal de 120 dólares lo harás mucho mejor.


Tendremos en cuenta tus exclusivas recomendaciones, Gwyneth.



Más historias deChiiist!

A %d blogueros les gusta esto: