Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Martes, 6 de diciembre de 2016

Exclusiva: Josep Maria Pou, Miki Esparbé y Ramon Fontserè, fichajes de la segunda temporada de ‘Nit i dia’


La serie de TV3 graba 13 nuevos episodios a partir del 16 de enero

El 16 de enero comienza el rodaje de la segunda temporada de la serie policíaca de TV3 ‘Nit i dia’, que volverán a codirigir Manuel Huerga y Oriol Paulo, y que tendrá como nuevos fichajes a Josep Maria Pou, Miki Esparbé, Ramon Fontserè y Lluïsa Mallol.

Fotogramas.es

Josep Maria Pou, Miki Esparbé y Ramon Fontserè, fichajes de la segunda temporada de ‘Nit i dia’
Josep Maria Pou, Miki Esparbé y Ramon Fontserè, fichajes de la segunda temporada de ‘Nit i dia’.

Josep Maria Pou (en el personaje de un librero), Ramon Fontserè (que dará vida a un hombre metido en la política), Lluïsa Mallol (que interpretará a una importante galerista de arte) y Miki Esparbé (en la piel de un artista representado por Mallol) son los cuatro nuevos fichajes de la serie de TV3 ‘Nit i dia’, cuya segunda temporada comienza a rodarse el 16 de enero, tras el éxito obtenido por la primera entrega, en la que sobresalió ese asesino en serie encarnado por Marc Martínez. Tuvo una media de 544.000 espectadores.

La realización de estos nuevos capítulos, 13 en total, se la repartirán Manuel Huerga y Oriol Paulo, y se recuperarán de la primera temporada, por la parte forense, los personajes de Clara Segura, David Verdaguer, Alba Pujol, Oriol Vila, Miquel Fernández, Anna Alarcón y Victòria Pagès. Además, también repiten Ruth Llopis y Mar Ulldemolins. En la producción, Mediapro, y en los guiones, Jordi Galceran, Lluís Arcarazo, Oriol Paulo y Jordi Vallejo.

Más historias deChiiist!

A %d blogueros les gusta esto: