Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Viernes, 9 de diciembre de 2016

George R.R. Martin confirma que seguirá trabajando en 'Vientos de Invierno' durante 2017


POCO A POCO

Álvaro Onieva

George R.R. Martin

No parece que los libros en los que se basa ‘Juego de Tronos‘ vayan a adelantar a la serie próximamente. Su autor, George R.R. Martin, ha confirmado en su blog que sigue trabajando en el manuscrito de la siguiente entrega de la saga, ‘Vientos de invierno’, y que así lo hará durante el próximo año.

Martin estará presente próximamente en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, México, que se celebra del 26 de noviembre al 3 de diciembre, y sobre este evento a explicado: “Este es el último evento que tengo en el calendario de 2016. Mis apariciones para 2017 serán muy limitadas y seguirán siéndolo hasta que ‘Vientos de invierno’ esté acabado. Así que si queréis verme o conseguir un libro firmado esta puede ser la última oportunidad en unos cuántos meses…”.

De este modo, es muy improbable que la nueva novela llegue a las estanterías de las librerías de todo el mundo antes de la emisión de la temporada 7 de ‘Juego de Tronos’, prevista para verano de 2017. El libro, supuestamente debería haberse publicado antes de la temporada 6, ya que esta adelantaba sucesos aún no narradas en las páginas. ¿Llegará al menos antes de la octava y última temporada?

 

Más historias deChiiist!

A %d blogueros les gusta esto: