Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Viernes, 9 de diciembre de 2016

Gloria Camila responde a su primo Eugenio Ortega


​La hija de Ortega Cano ha aterrizado en el aeropuerto de Madrid junto a su novio, Kiko Jiménez, respondiendo a las duras acusaciones que su primo Eugenio Ortega hizo en ‘Sálvame Deluxe’.

Lo más popular

Gloria Camila ha aterrizado este lunes en el aeropuerto de Madrid-Barajas en compañía de su novio, Kiko Jiménez, y a pesar de mostrarse en un primer momento reticente a hablar con los medios sobre la polémica con su primo Eugenio y la futura paternidad de su hermano José Fernando, finalmente ha respondido a las preguntas.

Eugenio Ortega concedió una entrevista a María Patiño en la que acusaba a Gloria Camila de traicionar a su hermano y de “ponerse la medallita como si le estuviera ayudando” cuando la realidad es muy distinta. Cree que debería implicarse más en la recuperación de José Fernando y no “meterle en un centro e ir a visitarlo. También la acusa de “soberbia y prepotente”.

Publicidad

Ante estas acusaciones y aunque asegura no haber visto la entrevista, la hija de Ortega Cano ha confesado que no les da importancia ya que “algo molesta cuando viene de alguien que te importa, y esa persona no me importa ni una mijita”.

Además, la hija de Rocío Jurado dice que ella jamás ha vendido nada a la prensa, lo contrario que Eugenio que “se sienta mil veces es él a poner a parir a gente de su familia porque como no tiene ni dignidad, ni respeto ni educación pues es lo que hace”.

Respecto a la relación con su hermano, la joven asegura que es buena a pesar de lo que dice su primo. Parece que la próxima supuesta paternidad no es algo que le haga especial ilusión debido a la mala relación que tiene con su cuñada, Michu. Confiesa que no ha visto la imagen en la que presume de barriguita porque “ella me tiene bloqueada y no la veo”.

Más historias deChiiist!