Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Lunes, 5 de diciembre de 2016

¿Habrá tercera temporada de 'True Detective'?


FUTURO INCIERTO

HBO no da por cancelada la serie, aunque su creador, Nic Pizzolatto, trabaja en otro proyecto.

Álvaro Onieva

True Detective temporada 3
Matthew McConaughey fue Rust Cohle en ‘True Detective’.

Desde que finalizó su segunda temporada, que supuso un bajón de audiencias y recibió muy malas críticas, sobrevuela la duda sobre si llegará a hacerse una temporada 3 de ‘True Detective‘, que cada vez parece más improbable pero no imposible.

HBO entonó el mea culpa sobre la fatídica temporada 2 reconociendo que las prisas por sacarla habían provocado que su creador, Nic Pizzolatto no contase con el tiempo suficiente para armar una historia a la altura de la anterior. Fue entonces cuando se decidió dejar reposar la marca ‘True Detective‘ para decidir si volverían a crear algo nuevo bajo su paraguas o no. Y en esa coyuntura siguen.

De momento, la cadena ha apartado a Pizzolatto de ‘True Detective‘ y ha tanteado a otros guionistas para trabajar en las historias de una hipotética tercera temporada, aunque sin dar luz verde a la escritura de guiones. Mientras tanto, amplío su contrato de exclusividad con Nic Pizzolatto hasta 2018, razón por la que está desarrollando para HBO la adaptación televisiva de las novelas de ‘Perry Mason’, en la que trabaja con el actor con Robert Downey Jr. codo con codo.

Por otro lado, Matthew McConaughey que interpretó al personaje revelación de la primera temporada, Rust Cohle, se ha mostrado muy por la labor de retomarlo cuando ha sido preguntado en entrevistas. Y Colin Farrell, que estuvo en la segunda, ha dicho sentirse muy satisfecho por el resultado de esa temporada tan poco apreciada por la mayoría aunque, eso sí, admite que las expectativas eran demasiado altas.

¿Serán el peso del éxito de la primera temporada y el fracaso de la segunda tan fuertes como para que HBO no continúe con la serie por miedo a volver a fallar? En todo caso, si llegase a realizarse una temporada 3 de ‘True Detective‘ no deberíamos esperarla hasta, al menos, 2018.

 

Más historias deChiiist!

A %d blogueros les gusta esto: