Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Viernes, 9 de diciembre de 2016

HBO España ya está disponible: catálogo, precio y dispositivos


CATÁLOGO DE SERIES DE HBO ESPAÑA

La plataforma de HBO España incluye, como era de esperar, la mayor parte de los títulos producidos por la compañía -no está ‘Deadwood’, que la tiene Movistar- entre los que se incluirían ‘Los Soprano’, ‘The Wire’, ‘Sexo en Nueva York’, ‘A dos metros bajo tierra’, ‘Hermanos de Sangre’ o ‘Roma’, además de títulos más actuales como ‘Girls’, ‘Veep’, ‘Ballers’, ‘Westworld’ y ‘Divorce’, entre otras, y por supuesto ‘Juego de Tronos’. También están las series del canal hermano de HBO, Cinemax, como son ‘Banshee’, ‘The Knick’ y ‘Quarry’ y alguna producción de las divisiones internacionales de HBO, como ‘Aranyelet’ (HBO Europa/Hungría) o ‘Epitafios’ (HBO Latinoamérica/Argentina).

Más allá de estas series que todos podíamos esperar, encontramos algunas adquisiciones de otros canales, no demasiadas pero sí bien elegidas. Encontramos ‘Better things’, ‘The Strain’, ‘The Exorcist’, ‘Blindspot’, ‘Casual’, ‘Quantico’, ‘Strike Back’, ‘The Big Bang Theory’, la británica ‘Five days’ o la australiana ‘Angry Boys’, además de otras que ya conocíamos que las tenía HBO España, como las series basadas en cómics ‘The Flash’, ‘Lucifer’, ‘Legends of tomorrow’ y ‘Supergirl’.

No faltan tampoco en HBO España una selección de series españolas procedentes de Antena 3, Telecinco o La 1, como son ‘El Príncipe’, ‘Allí abajo’, ‘Bajo Sospecha’, ‘Isabel’ o ‘Velvet’.

Más historias deChiiist!

A %d blogueros les gusta esto: