Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Jueves, 8 de diciembre de 2016

Irina Shayk embarazada en el desfile de Victoria’s Secret en París


irina-shayk

Irina Shayk ha confirmado prácticamente su embarazo en el desfile anual de la firma de lencería Victoria´s Secret celebrado la pasada noche en París. Rumores de embarazo que llevan circulando desde hace unas semanas.

La modelo de 30 años estaría embarazada del actor Bradley Cooper con quien mantiene una relación desde hace más de año y medio. Si bien Irina no lo ha confirmado ni tampoco desmentido hay quienes aseguran que estaría embarazada de tres meses. Por tanto el retoño nacería en primavera.


Mucho se ha hablado de este desfile de Victoria´s Secret.  Ya que, en principio Irina Shayk no iba a desfilar. Fue el comienzo de los primeros rumores de embarazo. Pero finalmente lo hizo. La modelo sorprendió con un conjunto rojo y una bata tipo charleston a juego que justamente le tapaba el vientre.

La modelo más vestida de todo el desfile

En su segundo desfile sorprendió aún más que lo hiciera con una gabardina anudada a la cintura donde sí se le puede apreciar una incipiente barriga de embarazada. Infinidad de accesorios donde intentaba mostrar en la menor medida su embarazo. Y es que se puede decir que Irina fue la top model más vestida, al menos, entre todos los ángeles que desfilaron en la pasarela mostrando las propuestas en lencería de la firma estadounidense.

victorias-secret

El desfile anual de Victoria´s Secret no deja indiferente a nadie. Las modelos brillaron con luz propia. Kendall Jenner, hermana de Kim Kardashian, siendo el tercer desfile para ella, desplegó sus alas con un espectacular conjunto rojo. Bella Hadid, Alessandra Ambrosio o la siempre Adriana Lima. Todas las modelos llevaron a París toda la sensualidad de la firma.

La música, este año, la pusieron The Weekend y Bruno Mars. Además Lady Gaga emocionó a todos con su voz y aprovechó para presentar al mundo su nuevo tema, ‘Million Reasons’.


Más historias deChiiist!

A %d blogueros les gusta esto: