Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Domingo, 11 de diciembre de 2016

Irina Shayk espera su primer hijo con Bradley Cooper


Irina Shayk espera su primer hijo con Bradley Cooper

Los rumores se han confirmado; Irina Shayk está embarazada y espera su primer hijo con Bradley Cooper. La modelo rusa, de 30 años, mostró la silueta de su barriguita luciendo un conjunto de lencería rojo y otro que combinaba el gris y beige en el desfile de Victoria’s Secret que se celebró ayer en París.

Una fuente ha contado a E! News que la exnovia de Cristiano Ronaldo está en el segundo trimestre de gestación y que está “muy emocionada” ante la idea de ser madre por primera vez. Los portavoces de la modelo y del actor aún no han hecho ningún comentario ante esta noticia.

Durante el desfile y también en el backstage Irina se encargó de disimular y cubrir su barriguita, pero lo cierto es que los rumores estaban en el aire desde hacia tiempo y las fotos muestran lo que todavía es una pequeña barriga.

Irina Shayk y Bradley Cooper comenzaron a salir el pasado año después de que ella rompiera con Cristiano Ronaldo tras cinco años juntos. Fueron pillados por primera vez en Nueva York, mientras daban un paseo y acudían a un espectáculo de Broadway en mayo de 2015.

En junio de este año una fuente explicaba que la pareja ya había tenido una conversación sobre su futuro y el proyecto de tener hijos juntos. “Ellos han hablado sobre formar una familia pronto y construir un futuro juntos”, decía y añadía: “Irina quiere tener hijos en los próximos años. Ser madre es algo importante para ella… La cosas se están moviendo en la dirección adecuada”. ¡Enhorabuena a la pareja!

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres



También te puede interesar

Comentarios


Más historias deChiiist!

A %d blogueros les gusta esto: