Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Domingo, 4 de diciembre de 2016

Jim Parsons trabaja en una nueva serie


PROBLEMAS DE PALACIO

El actor de ‘The Big Bang Theory’ está involucrado en un nuevo proyecto de comedia.

Fotogramas.es

Jim Parsons posa junto a Todd Spiewak.
Jim Parsons posa junto a Todd Spiewak.

La cadena juvenil norteamericana Freeform ha llegado a un acuerdo para el desarrollo de guiones de una nueva comedia con la compañía That’s Wonderful Productions, fundada por Jim Parsons y su socio y novio, Todd Spiewak. Ambos serán productores ejecutivos de esta ficción que llevará por título ‘The Monarchy Is Going to Sh*t’ (traducido, “La monarquía se va a la mierda”).

La propuesta llevaría al espectador hasta Andova, un ficticio país que se ve envuelto de un gran escándalo cuando se descubre la existencia de un hijo ilegítimo del rey, que pasaría a ser el heredero, afectando así a la princesa que ha estado preparándose toda su vida para ser la primera mujer en reinar del lugar. Amy Reed será la guionista del episodio piloto y productora ejecutiva junto a Parsons y Spiewak.

Por su parte, Jim Parsons trabaja en este proyecto mientras mantiene su compromiso como protagonista de ‘The Big Bang Theory‘ durante la presente décima temporada, aunque se desconoce si el actor seguirá encarnando a Sheldon Copper en una temporada 11. Tanto él como el resto de miembros del reparto deberán renegociar próximamente sus contratos de cara a una nueva tanda de episodios, con su consecuente subida de sueldo, lo que podría comprometer la continuidad de la serie debido a los altos costes que supone.

Más historias deChiiist!

A %d blogueros les gusta esto: