Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Sábado, 3 de diciembre de 2016

Jorge Cadaval renueva sus votos matrimoniales con Ken Appledorn en Nueva York


Jorge Cadaval y Ken Appledorn se casaron en 2007 en Sevilla y han decidido renovar sus votos matrimoniales en Nueva York. El humorista sigue triunfando con su hermano en el teatro mientras Ken prosigue su carrera de actor en Brigada de fenómenos (Canal Sur). Os contamos los detalles, y los invitados, de esta renovación de votos.

Con su habitual estilo, Cadaval ha optado por colgar en Instagram buena parte de su viaje por el país natal de su marido. Tras colgar una foto en la Casa Blanca, optó por hacer lo propio durante su renovación de votos junto a sus amigos Enrique Ponce y Paloma Cuevas.

Las fotos en el ferry que lleva a la estatua de la libertad están protagonizadas por la pareja y por algún que otro familiar de la misma. Ambos llevan nueve años de felicidad y apostando por la igualdad de derechos entre homosexuales y heterosexuales.

Que se puedan casar en Estados Unidos ya es un hito en ese país que aprobó estas uniones recientemente. La fiesta en Nueva York fue increíble. Todos pasaron unos días inolvidables y la pareja sigue demostrando de esta forma su elegancia y que quieren ser reconocidos por su trabajo y no por las exclusivas que nunca han dado.

Al matrimonio solo nos queda desearles que sigan tal cual o incluso mejor. Seguiremos disfrutando del trabajo de cada cual en los medios. Nuestra más sincera felicitación para ambos tanto por esta ceremonia como por ser un ejemplo para otras muchas parejas similares.

Vía | Instagram




También te puede interesar






Comentarios


Más historias deChiiist!

A %d blogueros les gusta esto: