Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Jueves, 8 de diciembre de 2016

El padre de Chenoa, José Carlos Corradini, llega a España para defender su verdad


El padre de Chenoa ya se encuentra en nuestro país para hablar sobre su hija y defender su verdad asegurando que “no quiero plata, quiero trabajo”.

Chenoa salió de Argentina con 8 años y nunca más ha vuelto a ver a su padre biológico y ahora éste reclama atención por su parte ya que se siente abandonado. Asegura que su intención no es “jorobar” a su hija sino que diga: “Yo tengo un padre biológico que no lo aguanto, no lo soporto y no lo quiero ver nunca más”. Ha venido para cerrar “un círculo de mentiras” y confiesa que lo podría haber hecho antes pero lo hace ahora porque la carrera de su hija “está en baja”.

Sin embargo, muchos creen que ha decidido hablar en este momento simplemente por dinero. Aunque como repite una y otra vez: “Yo no quiero plata. Quiero trabajo”. Le duele que tanto Chenoa como su hermano Sebastián le nieguen porque “no me dieron tiempo a hacer nada mal”. Corradini tiene claro quién es la culpable de todo: Constanza Luisa Patricia, la madre de Chenoa y Sebastián, a la que él llama “la Reina Madre”, asegurando que ella es a la única que le molestan sus palabras.

Achaca la nula relación con sus hijos a la distancia y a la falta de dinero para poder viajar a España. Además, sostiene que una vez que viajaron a Argentina no fueron a verle, como ha asegurado en ‘Sálvame’. Respecto al mensaje que mandó su hija a través de Instagram en el que decía: “Voy a ser feliz en defensa propia” y que muchos lo han tomado como una respuesta a su padre, éste ha rebautizado la frase diciendo “voy a decir la verdad en defensa propia” dejando claro que “piensen lo que quieran pero verdad es una sola”.

Más historias deChiiist!

A %d blogueros les gusta esto: