Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Jueves, 8 de diciembre de 2016

José Fernando y Michu dan pruebas de que esperan un hijo


Michu, que ya luce una tripita propia de una embarazada, ha anunciado que espera un hijo junto a José Fernando. ​

Lo más popular

José Fernando y Michu van a ser padres. O al menos eso es lo que han afirmado en la cuenta de Instagram de la joven, donde la pareja aparece de lo más acaramelada. Abrazada a José Fernando y luciendo una “tripita” típica de embarazada, Michu muestra con ilusión la que pretenden que sea la prueba definitiva de que está embarazada.

Publicidad

Así pues, retirados en Salamanca y en medio de un proceso de rehabilitación, el hijo de José Ortega Cano y su novia parecen disfrutar de un sueño hecho realidad: ser padres. Tus papis, que tanto te deseamos, ya estamos ansiosos por que llegues al mundo y conocerte”, eran algunas de las palabras que Michu le dedicaba a su bebé en las redes, expresando así su deseo de ser al fin madre.

Lo más popular

Sin embargo, y pese a la emoción de la noticia, la pareja no parece tener todavía claro el nombre que le va a poner a su retoño. “Estamos en la fase de buscar tu nombre, vida mía. Aunque ya tenemos alguna idea. Si alguien quiere ayudarnos, adelante, estaremos muy agradecidos”, escribía emocionada Michu, que aunque está deseando verle la carita a su bebé asume que todavía queda mucho para que nazca. ” Como todo, tiene su tiempo…“, escribía en sus redes.

Feliz y enamorada, Michu también ha usado sus redes para mandarle mensajes llenos de amor al hombre de su vida, José Fernando. “Buenos días con alegría. Y con amor. Un detalle, los tatuajes más significativos se llevan por siempre en el corazón. Te amamos. Cada día día me demuestras más que vas a ser un padrazo“, era el romántico mensaje que Michu le dedicaba a su pareja, al que ya considera todo un padrazo.

Recordemos que no es la primera vez que la pareja anuncia que van a ser padres. José Fernando y Michu ya dijeron anteriormente que esperaban un hijo, hasta que finalmente todo se frustró, según contaron los enamorados a causa de un aborto. Mucho más radical fueron los colaboradores de ‘Sálvame’, que cuestionaron la veracidad de la historia y acusaron a Michu y a José Fernando de haberse inventado el embarazo para poder sacar dinero. Sin embargo, en esta ocasión, todo parece indicar que la pareja podría estar realmente esperando a su primer hijo. Así pues, ahora sólo queda esperar para ver qué dicen de todo esto José Ortega Cano y Gloria Camila y ver cómo se desarrolla este embarazo y saber cuándo veremos por fin la carita al que será el sobrino de Rocío Carrasco.

Más historias deChiiist!