Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Viernes, 9 de diciembre de 2016

José Ortega Cano habla por primera vez después de la entrevista de Amador Mohedano


​​El diestro ha roto su silencio y se ha sincerado sobre la polémica que rodea a la familia de Rocío Jurado.

Lo más popular

El diestro ha hablado por primera vez después de la entrevista de Amador Mohedano en ‘Sálvame Deluxe’ y de su llamada telefónica a ‘Sálvame’ diario. Con su habitual tranquilidad, Ortega Cano ha dejado claro que sabe muchas cosas pero que no las dice por respeto a la memoria de ‘la más grande’.

Rocío Jurado sigue muy presente en su vida porque “estaba súper enamorada de mí toda su vida, y yo de ella. Estoy harto de que le den tantas vueltas a todo”. El torero está cansado y quiere que le dejen en paz ya que “yo no hablo de nadie ni quiero saber nada”. Aunque no haga declaraciones, Ortega sabe muchas cosas y “yo perdono pero no olvido”.

Publicidad

No quiere que los familiares de su viuda sigan involucrándole en sus polémicas, sobre todo por José Fernando. “Tengo un hijo con problemas… Y quiero que me dejen vivir la vida porque un día de estos me va a dar un arrechucho a mí también”.

Respecto a supuesta mala relación con Amador cuando Rocío Jurado fue tratada en Houston, ha asegurado que siempre se ha llevado bien con él. Pero ha añadido: “Yo sé muchas cosas lo que pasa que no quiero decir nada”.

En cuanto al ataque de su excuñado a María Teresa Campos y a Rocío Carrasco, el diestro ha confesado que no lo vio y que por ello “no puedo opinar nada”.

Más historias deChiiist!