Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Domingo, 11 de diciembre de 2016

Jurassic World 2: en marcha (y sin tacones)



La llegada a los cines de Jurassic World tuvo una gran acogida. La Indominus Rex llegó a nuestras vidas para dejarnos sin aliento en una película ciertamente trepidante con un final más trepidante todavía.


ALERTA SPOILER: Y es que si bien el peligro que corrieron todos los protagonistas nos hizo sufrir, más lo hizo la carrera final que Claire, el personaje de Bryce Dallas Howard, se marcó ante el mastodóntico dinosaurio.


La campeona –porque no tiene otro nombre- llamó la atención del animal en una de las escenas finales con una bengala en la mano… y con tacones a los pies. Y está claro que el tacón perfecto existe y que los stilettos están entre nuestros favoritos, pero es bien sabido que unos Sam Edelman nude de 9 cm no son el calzado más ideal para moverse por la jungla.


La escena fue duramente criticada por los cinéfilos más puristas. Porque sí, podemos creer que la sangre de un mosquito que picó a un dinosaurio nos ayude a devolverlo a la vida, pero no que una mujer es capaz de correr por su vida en tacones.


Sea como sea, el director de la primera película, Collin Trevorrow ha demostrado que escuchó al público, porque su última publicación en Twitter ha sido un mensaje de aliento para la actriz pelirroja. Aunque ella confesó sentirse “capaz de todo” después de rodar la famosa carrera, el cineasta proponía un calzado mucho más apropiado para la secuela que dirigirá J.A. Bayona.


Por ahora, la actriz no se ha mencionado al respecto, aunque sí ha hablado de la película. En una entrevista para CBR aseguró que el guión de la segunda parte es maravilloso. La cinta llegará a las salas de nuestro país el 8 de junio de 2018.



Más historias deChiiist!

A %d blogueros les gusta esto: