Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Sábado, 3 de diciembre de 2016

Justin Bieber manda callar a sus fans durante un concierto



La relación de Justin Bieber con sus fans es bastante tortuosa desde hace unos meses. Si un día anunció que no se haría más fotos con ellos y más tarde cerró su cuenta de Instagram por los insultos a su entonces novia, Sofia Richie. Ahora ha dado un paso más y ha mandado callar a sus admiradores en pleno concierto.


Sucedió en Birmingham y allí pidió, de una manera bastante educada, un poco de silencio, como grabó uno de los asistentes:


Por supuesto, muchos han puesto el grito en el cielo ante el atrevimiento de Justin, pero simplemente dijo “Chicos, ¿podéis hacerme un favor? ¿Os podéis relajar durante 2 segundos?“, ante una cacofonía de gritos y aspavientos varios por su parte.


Estar en el escenario ante miles de personas que no están demasiado atentas a tus canciones sino a tu persona debe ser bastante frustrante. Y parece que Justin se ha sentido así al intentar cantar y no oír más que ruido: “Aprecio mucho vuestyro amor pero el griterío es insoportable“, terminó de explicar.

 Quizá alguien debería replantearse su gira Purpose en teatros más pequeños y no en grandes estadios…


Sin embargo, no todas las noticias que llegan sobre Justin Bieber harán enfadar a sus fans. El cantante está instalado en Londres esta temporada para continuar su gira europea; sin previo aviso, se coló en el entrenamiento de fútbol de un colegio de la capital, sorprendiendo a los alumnos. Sí, y éstos estaban encantados, tanto como él, que se hizo una foto con ellos.


¿No habíamos quedado en que no se haría más fotos con sus fans? Si le abordas por la calle, sin preguntarle y sin siquiera darle los buenos días, no lo hará. Pero si sale de él de manera espontánea, ya veis que sí.



Más historias deChiiist!

A %d blogueros les gusta esto: