Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Viernes, 9 de diciembre de 2016

Kanye West, el marido de Kim Kardashian, hospitalizado


kanye-west

Aunque en ocasiones intenta pasar desapercibido, cuando va con su mujer Kim Kardashian, Kanye West suele levantar polémicas. Según parece, estas últimas semanas se le ha visto con un comportamiento que muchos fans no han sabido interpretar. Su gira fue cancelada de manera inesperada.

Además de ello, el rapero, tuvo una actitud y unas críticas poco acertadas hacia compañeros de profesión. Quizás sea el cúmulo de todos estos datos que lo han hecho ser hospitalizado. Fue su entrenador personal quien dio la voz de alarma, a pesar de que Kany West opuso resistencia a ello, según se dijo en un primer momento.

La hospitalización de Kanye West

Por un lado, sabemos que el cantante tiene cierta guerra hacia otros compañeros de profesión como es Beyoncé y su marido. Parece que Kanye aprovecha sus redes sociales o las actuaciones para pronunciarse sobre ello. Debido a estos últimos datos, su gira que todavía contaba con 21 conciertos, fue cancelada.

Además, las dos últimas actuaciones ya estuvieron rodeadas de polémica. El cantante llegaba más de una hora tarde y no llevaba a cabo el show, sino que con tan solo un par de canciones, aproximadamente, también se daba por terminado. Los fans siempre se quedaban atónitos ante estas reacciones.

Su mujer, Kim, iba a aparecer en un acto homenaje a su padre, Robert Kardashian. Aunque no pudo llegar a suceder, ya que en cuanto supo de la hospitalización, voló para estar con su marido. Según ciertas informaciones, se dice que el rapero fue llevado a un hospital de las afueras para evaluarlo psicológicamente. Ha sido “por su propia salud y seguridad”, aunque nuevas informaciones apuntan a que fue él, de manera voluntaria. La matriarca del clan Kardashian, Kris Jenner ha comentado que el problema que existe es que Kanye está totalmente agotado y necesita un poco de descanso para poder recuperarse. Sin duda, no está siendo un buen momento para esta parte de la familia.


Más historias deChiiist!

A %d blogueros les gusta esto: