Ir a…

Noticiero Universal

Mil Noticias en Tiempo Real

Domingo, 11 de diciembre de 2016

Kanye West regresa a casa con Kim Kardashian y sus hijos


Kanye West regresa a casa con Kim Kardashian y sus hijos

Kanye West regresó el miércoles a casa con su esposa, Kim Kardashian, y sus hijos, North y Saint. Sin embargo, esto no significa que el rapero esté recuperado sino que se va a afrontar su tratamiento de una manera distinta. El artista será tratado fuera del hospital y recibirá la ayuda que necesita en su domicilio, mientras pasa tiempo con su familia.

“Kanye ha vuelto a casa por varias razones”, explica una fuente al medio y añade: “Saint y North son una de ellas. Kanye se encuentra mejor, pero buscará ayuda y apoyo extrahospitalario“. El mismo informante relata que los hijos del cantante “están muy felices y no tienen ni idea de lo que ha ocurrido con su padre”.

Kanye fue dado de alta el miércoles tras haber sido hospitalizado el 21 de noviembre -tan solo unas horas después de que hubiera cancelado los conciertos del “Saint Pablo Tour” que le quedaban por ofrecer. El artista ingresó voluntariamente para someterse a chequeo, ya se encontraba agotado y tenía problemas para conciliar el sueño.

Según una fuente, el rapero se ha tomado muy en serio su estancia en el hospital; le ha servido para reflexionar y darse cuenta de que tiene que bajar el ritmo. Además opina que si West es dado de alta, volverá a sus antiguos hábitos y que necesita supervisión, a pesar de su intenso horario de trabajo. “Todavía está realmente agotado y debil”, asegura.

El regreso ayer coincidió con la celebración adelantada del primer cumpleaños de su hijo Saint. Kim Kardashian estuvo acompañada por sus hermanas, excepto Kendall Jenner que desfiló en París para Victoria’s Secret.

Vía | E! Online
Foto | Gtres



También te puede interesar

Comentarios


Más historias deChiiist!

A %d blogueros les gusta esto: